SEIS PARTIDOS EN 17 DÍAS

La temporada recién comenzó y la doble competencia empieza esta semana y se sabrá si Racing está realmente preparado o no para jugar dos partidos por semana. Como todos los martes, se decidió en la A.F.A. el cronograma de las próximas fechas y en el día de hoy hubo varias novedades respecto del Torneo Inicial. No sólo de la próxima fecha (la cuarta), sino que también sobre la quinta y sexta. 

El primer partido de los seis próximos que se vienen en 17 días es la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando Racing visite este jueves 23 de Agosto a Colón a las 21:50 hs. Tan sólo 63 horas después, Racing estará jugando contra Lanús por la cuarta fecha del Torneo Inicial. Dicho partido estaba programado para el lunes 27 de Agosto a las 20:15 hs, pero por cuestiones de seguridad se decidió adelantarlo para el domingo 26 de Agosto a las 15 hs. 

A pesar del pedido del técnico académico y de los dirigentes, la A.F.A. se mantuvo firme en su postura de adelantar el partido. Cuatro días después del encuentro ante Lanús, Racing recibe a Colón, el jueves 30 de Agosto a las 21:50, por la vuelta de la Sudamericana, donde se definirá la llave. 

El primer encuentro de septiembre se jugará el domingo 2, por la quinta fecha del Torneo Inicial, cuando Racing juegue como local ante el equipo dirigido por Facundo Sava, San Martín de San Juan. 

El sexto partido es, valga la redundancia, por la sexta fecha del Torneo, en el que Racing visite Córdoba para enfrentarse a Belgrano, encuentro que se disputará el domingo 9 de Septiembre. La sexta fecha estaba prevista jugarse entre el martes 4 y jueves 6 de Septiembre, pero finalmente se decidió que se jugaría entre el sábado 8 y el lunes 10 del mismo mes. 

Por lo tanto, si tenemos en cuenta el próximo partido (23 de Agosto) hasta el sexto partido mencionado (9 de Septiembre), se darán cuenta que son seis partidos en 17 días, que no es  poco. Veremos si los jugadores están en condiciones de afrontar todos los partidos o si habrá recambio. 

Fuente: A.F.A

Agustín Slupski 

No hay comentarios:

Publicar un comentario