GIO MORENO, PALADAR NEGRO PARA JUGAR FUTBOL.

Por Francisco Simón Orbegozo

A pesar del tiempo transcurrido, el fenómeno Gio sigue dando que hablar, algunos a favor otros en contra, algunos lo idolatran, otros lo respetan y están quienes no condicen con estas ideas de repatriarlo, se deberá acaso a que estamos muy mal y es manotazo de ahogado???
Se deberá a que en verdad era un crack que nunca explotó del todo, que se vio envuelto en las malas mañas de los dirigentes y barras y esto lo llevó a marchar, será verdad que quiere volver o solo es agradecimiento a todo lo que lo alentó y le dio la hinchada?
Yo soy partidario de que su genio futbolístico es real, me apoyo en los números, en el subcampeonato obtenido, en sus gambetas, en sus largos pases, en sus certeros centros y pases “gol”, en los propios tantos conseguidos tanto con chicos como con grandes, en las cantidad de tiros libres y penales gracias a él, a pesar de los malísimos arbitrajes y las inconstantes defensas por ej. Del ciclo Russo, que pasó con Gio?
Gio Moreno, persona más bien de perfil bajo y cuerpo alto, algo difícil de llevar en la vida, difícil esconderse con esa estatura y esa habilidad crea o genera en los argentinos, en los colombianos y más
aun en el extraño, exquisito y mas que especial Racinguista un amor/rechazo en proporción lógica, por encuestas hechas en diversos medios y grupos de la web podemos decir que es una amor al 85% y nada de odio, a lo sumo indiferencia o no agrado por su estilo, pero hay un gran respeto hoy y siempre, cada tanto suena su nombre como no pasa con muchos y ahí estamos, de nuevo discutiendo si seriamos campeones con él, si los pibes rendirían mas con él, etc. etc., será cosa del mal momento o solo que al rever los video del gran Gio se nos cae un lagrimón!!!
Gracias  Francisco por tu colaboración