Saja (7): No tuvo mucha participación en el encuentro, ya que el rival no generó casi ninguna situación clara, pero el "chino" siempre transmite la seguridad que la defensa y el equipo necesita. Bien por el capitán, que tuvo que abandonar la cancha 10 minutos antes que culmine el encuentro, tras una molestia física.
Pillud (8): El partido del lateral fue el que todo hincha esperaba desde que llegó al club. Buena proyección, buena marca y contagiado como pocas veces. Parece que le hizo bien ir al banco un par de partidos para despertar. Esperemos que siga así.
Ortiz (7): El "tano" sigue mostrando firmeza en el fondo y, no sólo eso, sino que hace elevar los rendimientos de sus compañeros en defensa. Gracias a él, los otros tres defensores se sienten seguros y pueden jugar mejor de lo que lo venían haciendo.
Cahais (7): Siempre firme en la marca y anulando a Farias y Leguizamón. Está demostrando que con un buen compañero en la zaga, como lo es Ortiz, puede andar bien.
Corvalan (8): El mejor partido desde que llegó a Racing y ojalá sean muchos como el de hoy. Jugó un gran partido y, al igual que Pillud, demostró buena proyección y firme a la hora de cerrar la banda izquierda.
Villar (8): Tiene una calidad impresionante y en el día de hoy también la ha demostrado. Muy bien manejando en la marca. Se adapta muy bien cuando lo tiene que hacer por derecha y por izquierda.
Pelletieri (7): Uno de los pilares de este Racing; demostró cómo se juegan los clásicos. Metió y corrió a más no poder. Ayudó mucho en la recuperación y dejó absolutamente todo. Lo disfruta tanto como todos nosotros.
Camoranesi (7): Se nota que es un jugador distinto. No participó mucho del juego, pero cuando lo hace es para aclarar el panorama y recuperar pelotas importantes. Esta yendo de menor a mayor y esperamos mucho más del ex campeón del mundo.
Centurion (9): Los defensores y volantes de Independiente siguen preguntando como se lo puede parar al "wachiturro". Los volvió locos todo el partido y la única forma que encontraron de pararlo fue con faltas. Un jugador que siempre va para adelante. Hoy LA ROMPIÓ.
Hauche (8,5): Para no perder la costumbre en los clásicos, lo hizo de una forma muy buena. Volvió a ser el jugador explosivo que todos pedimos. Para que su actuación haya sido perfecta, únicamente le faltó el gol.
Sand (9): ¿Qué decir del pepe? Gracias a sus dos goles, Racing no sólo obtuvo los 3 puntos, sino que también todos los hinchas de Racing estamos más que contentos y a eso se le suma ver a Independiente último en la tabla del descenso. A pesar de verlo un poco lento y de la mala racha en la que venia, pagó con los 2 goles que le dieron a Racing el triunfo.
Tanto a Zuculini, como a De Olivera y Perez Guedes, decidimos no calificarlos por los pocos minutos que tuvieron en cancha. No tuvieron mucha incidencia en el encuentro.
Agustín Slupski
No hay comentarios:
Publicar un comentario