DESPUES DEL GOZO, LA SUDAMERICANA


Racing ganó el clásico con una actuación sobresaliente, pero ya tiene por delante un nuevo desafío, que no es otro que comenzar con el pie derecho, la Copa Sudamericana al enfrentar el jueves a Colón, en Santa Fe.
Zubeldía debe introducir dos cambios obligados en el equipo que el sábado vapuleó a Independiente ya que, a la conocida lesión de Saja, se sumó la salida reglamentaria de Pelletieri quien, en estos dos partidos, tendrá la sanción que pesa sobre sus espaldas de cuando todavía jugaba en Lanús. De Olivera entrará por el capitán y Zuculini ingresará entre los 11 por el pulpo.

Por el lado de Colón, Sensini volverá a repetir el equipo, que también está haciendo un buen papel en el arranque del torneo.

La salida de Saja y Pelletieri son una baja importante pero, en función del buen grupo y equipo que está formando Zubeldía, se cree que no pesará tanto, más allá de que la actualidad de De Olivera es una incógnita porque hace mucho que no ataja oficialmente, salvo los minutos disputados ante el rojo.

Racing ya ganó el partido con el que, sobre todo por la forma, enterró la fallida final de la Copa Argentina, ahora debe comenzar de la mejor forma estos primeros 180 minutos por la Sudamericana, para seguir mostrando que lo que pasó el sábado en el Cilindro no fue casualidad ni un baile aislado.

Colón: Pozo; Caire, Alcoba, Raldes, Urribarri; Moreno, Prediger, Bastía, Mugni; Curuchet y Gigliotti.

Racing: De Olivera, Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Centurión, Camoranesi, Zuculini, Villar; Hauche y Sand.

Saúl Ghersovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario