SAJA: AFUERA POR MAS DE TRES SEMANAS


Se confirmó que Sebastián Saja estará, cómo mínimo, 21 días afuera de las canchas, debido a un desgarro de 1,5 centímetros en el gemelo derecho. “Me hice los estudios y se confirmó lo que pensábamos. Tengo un desgarro importante en el gemelo. Estoy bastante amargado porque se viene una seguidilla de partidos importantes”, comentó el arquero académico.
El cuerpo médico del Racing piensa en acelerar los tiempos de su recuperación, la idea es realizarle un tratamiento en una cámara hiperbárica para que los tejidos se regeneren con mayor rapidez. Igual, se prevé que volvería recién para la sexta o séptima fecha. Igualmente, su retorno a lso tres palos, dependerá de los resultados del tratamiento y de la evolución en el día a día.

Saja comentó a Radio La Red qué sucedió en esa dolorosa jugada: "Me lesiono en el momento del apoyo de la pierna derecha."Recibo el balón, el primer control no fue tan bueno, en el segundo me demoro y me encima el jugador de Independiente, hago el apoyo y ahí sentí como un piedrazo en la pierna, me doy cuenta que no podía seguir y la tiro afuera". 

Y mencionó algunas de las probables causas que lo llevaron a su lesión: "La poca participación y no estar tanto en actividad durante el partido pudo haber contribuido".

El arquero será reemplazado por Jorge De Olivera.
 
Ticiana Pacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario