PEPE SAND LA DEUDA ESTA SALDADA - BORRÓN Y CUENTA NUEVA

JOSE SAND
Después de haber logrado este tan anhelado triunfo ante el amargo, el déficit que tenía el Pepe en su cuenta con RACING quedó bien saldado.
Supongo que tanto él como los jugadores recién ingresados a RACING, no tienen una clara idea de lo que significa ganarle el clásico a los amargos.
Me lo imagino por declaraciones que he leído en estos días, en las que algunos decían que llegábamos de la misma manera, que no se definía nada etc etc.


Claro, ellos son nuevos y no saben que sí se definía todo y que no había ni posibilidades de empatar, que sólo el triunfo, era lo que los hinchas de RACING queríamos y que eso se logró.

Aunque ustedes me dirán, estábamos para golear, si es verdad, una goleada es lo que se merecían, pero un dos a cero y con baile, y con situaciones de gol sólo frente al arco amargo ya está bien por un tiempo, es lo que queríamos es lo que logramos.

No me importa que en el primer gol se haya caído un defensor amargo, la maniobra igual fue impecable:

Primer gol del Pepe Sand:


No me importa que además de los goles hechos se hayan desperdiciado otros cuatro, no me importa que el último gol le hayan dado una pelota imposible de mandar afuera puesta por el ya grande Centurión.  

Segundo gol del Pepe Sand:


No me importa nada, lo que sí me importa es que este clásico queda en la historia como la paliza de Racing al amargo y que los dos goles los hizo el Pepe José Sand.

Los goleadores así responden a las críticas, si, incluso a las mías, no me importa que nos hayas hecho 10 goles antes de venir a casa, no me importa que hayas desviado dos penales al comienzo, y hasta no me importa que hayas desperdiciado dos opciones de ganar la Copa Argentina, eso está saldado, el Pepe le ganó al amargo y todo RACING lo festeja, y todo RACING festeja el baile, festeja las cero oportunidades del Rojo para anotar, festeja el haberle bajado el ya bajo promedio del descenso y haberlo puesto en el límite más bajo que nunca estuvo.

Avellaneda y todo el país está de fiesta porque RACING derrota al amargo en forma aplastante, y lo deja sin atenuantes en el borde del abismo.

Por eso Pepe, esta nota es para vos, para limpiar las críticas, como las mías, para darte un voto de confianza, para decirte que somos felices hoy de una manera que no te podés imaginar todavía y que ya irás mamando con el correr del tiempo, y sabrás lo que es la pasión que TENES ESCRITA EN TU PECHO.

Juan Antonio Fornasier





No hay comentarios:

Publicar un comentario