UN CABALLERO SALVADOR


Ante un ansioso público, Racing logró esa victoria tan necesitada ante San Martin De San Juan por un tanto contra cero con gol de Pablo Caballero (si, leyó bien) en un cilindro que merodeaban las incógnitas sobre el juego del equipo.


En detalle, Racing no jugó bien, pero siempre tubo la insistencia sobre el arco rival desde el comienzo del encuentro aunque le faltó durante todo el partido concretar las jugadas en los últimos metros de la cancha. A la academia le bastó con contar con un Santander solitario que entró poco en el juego (Aunque generó jugadas de peligro), un Giovanni un tanto impreciso en la primera parte, un Toranzo que ni sumó ni restó en el juego académico, un pelletieri que se llevó todos los aplausos de la parcialidad local, y fundamentalmente, la suerte de Pablo Caballero que se encontró una pelota perdida sobre el área chica, el cual lo canjeó por gol.



Racing volvió a la victoria tras 4 fechas. ¿Cosas para mejorar?, si muchas, como unificar la fuerza de voluntad con el buen juego que fue muy precario, la insistencia sobre Giovanni Moreno para que haga mas dinámico el juego y no entretenga tanto el balón, el orden en la defensa, y la pelota parada (sobre todo los tiros libres y córner que fueron pesimamente pateados).


Para felicitar fueron los cambios que realizo el técnico Luis Zubeldia, realizó cambios a tiempo (no faltando 10 minutos para finalizar el juego), y certeros. Hacia mucho que un técnico en Racing no realizaba cambios tan ofensivos. A primera vista Luis deja ver que entiende que clase de club tiene al mando y por eso fue a buscar ese partido, y valla que le salió bien.


Leandro Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario