PUNTAJES DE LANÚS 3 - RACING 1


 Saja (5): Se mostró seguro en algunas situaciones aunque, no pudo hacer nada en ninguno de los 3 goles.

Aveldaño (4): Sufrió los ataques de Lanús por su sector. Perdió muy fácil la posición con Izquierdoz en el primer gol.

Cáceres (5): Firme en el juego áereo. Pierde la marca de Pavone en el segundo gol granate.

Cahais (4): Junto con Licht, no pudo con Silvio Romero en todo el primer tiempo.

Pillud (4): Mal partido tanto en defensa como en ataque. Pasó poco al ataque, no controló a 
Valeri y jugó a los pelotazos todo el encuentro. Lo unico positivo fue la jugada del descuento
.
Pelletieri (6): Corrió y metió en el mediocampo como de costumbre pese a que no estuvo muy preciso con la pelota. Fue aplaudido por las dos hinchadas.

Toranzo (4): Impreciso como en las últimas fechas. Mal parado en la mitad de cancha en varios pasajes del partido. Dejó muy solo a Pelletieri en la recuperación y a Gio en la creación. Bien reemplazado.

Licht (5): Intentó ser salida por la izquierda en ocasiones aunque, todo el partido, pensó más en la marca de Silvio Romero. Sufre la jugada del tercer gol rival.

"Gio" Moreno (5): Pinceladas de a ratos a lo largo de todo el partido. Inconstante. En el segundo tiempo intentó, pero no tuvo éxito.

Santander (4): Pasó inadvertido. Casi ni la tocó.

Hauche (5): Corrió y exigió lo que pudo. Jugó muy solo arriba. Generó algún ataque esporádico sin buen final.

Zuculini (5): Ayudó a Pelletieri en el medio. No tuvo gran participación con la pelota.

Viola (6): Hizo más que Santander. Encarador por ambas bandas. Convirtió el gol del honor

Fariña (-): Jugó poco, pero mostró algo de desequilibrio al igual que el fin de semana pasado. Ayudó a Moreno en la creación.

Matias Lasa

7 comentarios:

  1. aveldaño no puede defender ni a la madre en un asalto dejense de joder!!!, caceres no se que hace en primera, podria ir yo a jugar y pondria mas huevos.. necesitamos defensa urgente!!!

    ResponderEliminar
  2. Para el que puso puntajes
    Pillud - le pones 4 yo le pongo 1
    Aveldaño le pònes 4 yo 1
    Caseres le pònes 5 yo 1 -
    Linch le pones 5 yo 1
    Toranzo le pones 4 yo 0 si cero
    Saja - decis no pudo hacer nada en los tres goles - flaco el segundo gol , fue al palo de el -

    tenes que ser mas Academico y sandinio en los puntajes

    gracias - por dejarme opinar

    Gaston de Barracas

    ResponderEliminar
  3. desde ya que puntuarlo a Aveldaño es mucho por eso dejó este menj asi pelado Hdp

    ResponderEliminar
  4. Impresentables... Cada vez me desilusionan más estos jugadores... Y pueden traer al mejor técnico del mundo, el problema acá no es el DT, son los jugadores, todos TODOS!! no hay equipo. Perdimos 3 a 1, mi puntaje para TODOS es 1. Gracias x dejar opinar, muy buena la página.

    ResponderEliminar
  5. yo opino que estas dando demasiados puntos y no se lo merecen... la defensa estuvo muy floja y me decepcionaron demasiado... Viola se merece estar de titular y toranzo nose que le pasa pero no tiene ganas de jugar... y el paraguayo ese no me gusta para nada...
    gracias por el espacio.
    Sabrina Antonoff

    ResponderEliminar
  6. desartre totaaaal el canser esta desparramado que se vallan todos ya estan todos acostumbrados a este canser saja no es el mismo pele ya no es el mismo gio chaaaauuuu pecho frio los de la defensa no meresen nombrarlos, los responsablesssss yo como hincha y socio y los dirigentes vannnn dt vannnn dale que va total es racing estoy rre caliente fastidioso no puedo ni quiero hablar de futbol tengo una angustia total espero que tengan la suficiente intencion de haser las cosas muchoooo mejorrrrrrrrrrr aguante racing institucion

    ResponderEliminar
  7. yo no se que pasa estos jugadores se van de racing y la rompen en otros clubes son unos hdp encima se esta complicando el tema del descenso la puta madre !!!!!

    ResponderEliminar