RACING, UNA PASIÓN INEXPLICABLE


Ayer, leyendo la excelente nota de Juan Fornasier sobre el 1er capítulo de la AFA vs Racing, (http://www.esalocuraracing.com.ar/2012/04/la-afa-contra-racingepisodio-1-comienza.html), me encontré con un video que me interesó compartir con ustedes. Es un gran disparador a la pregunta: ¿Cuál es tu cábala?
Es excelente la manera en que Anabella Giraldone, que es la productora, guionista y directora, logra que las historias de  Pedro Ochoa, Norberto Gonzalo, Jorge Gómez, Lucía Gómez, Manuel Gómez, Claudio Alejandro Sanahuja, Ignacio Sarraute y Cristian Sívori, se transformen en historias propias. 


Mira de lo que hablo y después seguí leyendo la nota que quiero proponerte algo:


Ahora sí... te propongo después de ver este video que firmes acá abajo, donde dice comentario, y nos cuentes si tenes cábalas y cuáles son, porque creemos que seguro hay hinchas más cabuleros que Pedro, Norberto, Jorge, Lucía, Manuel, Claudio, Ignacio y Cristian.

Nicolas Lev

4 comentarios:

  1. Las cabalas funcionan hasta que las contas..

    Yo el dia de la promoción lleve una cabeza de ajo a escondidas de todo el mundo y lo tire justo donde se tropezo el de belgrano, Gullota la beso y la tiro atras del arco.

    Desp tmb la lleve el dia que cortamos la racha contra argentinos en la paternal con gol de leandro gonzalez, nosotros no ganabamos hacia mucho y argentinos no perdia hacia otro tanto.

    Desp otros partidos menos trascendentes pero funcionaba a espaldas de todo el mundo.

    Pero cuando me vieron, y tuve que contar porq lo hacia, al partido siguiente dejo de funcionar y no lo hice nunca mas.

    Todos tenemos cabalas y no solo una, pero la mas fuerte para mi es no contar ninguna de mis cabalas.

    Abrazo grande gente.

    Racing y nada mas...

    ResponderEliminar
  2. Hoy prácticamente no tengo cábalas, Racing se las fue comiendo a todas....algunas de las que me acuerdo...El campeonato pasado antes de salir de mi casa para ir a la cancha cerraba todas las puertas de todas las habitaciones...imaginaba mentalmente que era el arco de Racing y q lo cerraba totalmente...funcionó bastante bien...otra cábala era ir a la cancha con camisetas suplentes...cada vez q llevaba una titular perdiamos...dsp llegó el momento que ni con las suplente ganabamos jaja...en el 2001 tuve mil cábalas...todo el campeonato vestido igual...remera, pantalón y mismas zapatillas...d las 3 cosas solo me queda la remera q era d una promoción de combustibles ESSO del mundial 94...imaginate como está hoy...el único día q no la pude usar fue contra Boca.Resultado perdimos!!! otra cábala es nunca llevar algo nuevo a la cancha...minimo tiene que tener un lavado...debo tener un millón más pero no quiero aburrir...abrazo racinguista para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. El unico año que no hice cábalas en mis 44 años de vida, salimos campeones en el 2001 con merlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no antes era más cabulera, pero como dijeron en un comentrio anterior, Racing se comió todas las cábalas.
    Con mi hermano mirábamos el video del 2001 SIEMPRE las noches anteriores a cada partido.
    El torneo pasado me ponía siempre la misma ropa, todo tal cual, me pintaba igual, el pelo igual, las pulseras en el mismo órden, zapas celestes y blancas.. Antes de llegar a la cancha comprábamos pastillas DRF de Anís y un pico dulce para cada uno y le tirábamos un pedacito a la obra de enfrente y en el camino íbamos escuchando Los Redondos y el programa de Racing.
    Otra cábala es en la cancha, todos nos conocemos donde iba antes (puerta 14) y nos parábamos siempre en la misma posición después de un gol..
    Otra con mi hermano era guardarnos un papelito celeste y uno blanco de los que tiran cuando arranca el partido.
    Después pintarme las uñas, un tiempo era la cábala con una celeste y una blanca, después mitad y mitad :P
    Y bue, otra es no usar NADA rojo, no escribir con lapicera roja en el colegio el día o el día anterior al que juega Racing.
    Y la última que no es cábala pero siempre lo hago, es hacer los cuernitos cada vez que veo una camiseta, escudo o nombran otro equipo, sobre todo si es contra quien jugamos el finde (vivo en Lanús, veo por todos lados escudos de lanús, vivo haciendo cuernitos jajaja)No sé que onda, pero necesito tener SIEMPRE cosas de Racing porque me siento desprotegida cuando hay cosas de otros equipos :P

    ResponderEliminar