Por Juan Antonio Fornasier
02/08/2012
DICE HOY EL DIARIO OLE:
Zubeldía, en plena práctica de fútbol, hizo hincapié en buscar siempre al goleador. “Dénselas todas a Pepe, él les va a hacer ganar plata”, arengó el DT a su plantel.

El mal humor de Zubeldía se gestó porque los titulares no plasmaron en la cancha la idea que él pretende. Con un equipo con muchas caras nuevas y poco tiempo para conocerse, los pases al goleador fueron contados con los dedos de una mano, lo mismo que pasó en el amistoso contra Independiente. Para el DT, todas las pelotas en ataque tienen que ser trabajadas para el ex Lanús. Tanto Camoranesi como Villar deberán romper líneas con pases profundos, y Centurión y Hauche (o Vietto) tendrán la función de nutrirlo por las bandas. Por ahora se vio poco de eso y el correntino sufrió el sentirse solo, aislado del medio campo y con poca participación.

Si no se dio cuenta puede ser por dos motivos, por ignorancia (que no creo) o por que en su interior sueña con Teo Gutierrez y le adjudicó este apelativo a Sand, que todavía tendrá que demostrar cuanto de Teo (Dios) tiene.
Por el momento la confusión vale, dado que todas las voces que dicen que Teo quiere regresar a Racing y por otro lado el gol sigue faltando en la delantera albiceleste.
A todo esto yo, como buen profesor de matemática, utilice el carácter transitivo para hacer esta demostración; si Zubeldía dijo que SAND=DIOS y todos sabemos que TEO = DIOS (por Teologia que es el estudio de Dios) entonces tenemos que SAND = TEO, cosa que está en la mente de todos, con una condición "QUE NO VENGA ARMADO".
En finm, confusión, hecho fortuito o a propósito, la idea de Dios estuvo bien planteada por Zubeldía, aunque si yo no fuera creyente, estaría dudando si Dios es SAND o Dios es Teo Gutierrez, pero como lo soy, estoy seguro de que DIOS HAY UNO SOLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario