La semana que acaba de empezar viene con novedades importantes y decisiones importantes de cara al próximo semestre de Racing. Hoy a la mañana ya realizaron la revisión medica Miglionico y Corvalan, por lo que entre mañana y el miércoles se incorporaran al resto del plantel. Se espera lo mismo de Perez Guedes, Ortiz y Villar. Con estos siete refuerzos confirmados, el técnico tendría una obsesión que la dirigencia quiere cumplirle para que sea la frutilla del postre.
El jugador que le encantaría contar a Luis Zubeldia es Mauro Camoranesi, de quien se hablo mucho hace una semana, pero luego había sido descartada su llegada porque se dio a conocer que continuaría en Lanus. Es sabido que el jugador no tiene muy buena relación con los dirigentes del "granate", es por eso que en estos días Mauro estuvo evaluando las otras ofertas que tiene, de las cuales una es la de Racing. Hace un rato se dio a conocer que el jugador habría resuelto no seguir en su club actual y mañana rescindir contrato con la institución del sur de Buenos Aires. Esto seria algo importante para todos aquellos clubes que lo pretenden. En el caso de que esto ocurra, Camoranesi estará libre y en condiciones de negociar con otros clubes, aunque su próximo club no saldría de Racing, River y un equipo uruguayo. Es sabida su gran relación con David Trezeguet y eso lo hace acercarse a River, pero Racing también lo seduce y ya ha mantenido conversaciones con dirigentes académicos y le gusta la idea de afrontar la final de la copa argentina y disputar la copa Sudamericana.
Mañana se hablara mucho de esto, siempre y cuando se concrete su rescisión con Lanus y, a partir de ahí, habrá novedades en relación a las ofertas que tiene. De mas esta decir que seria un jugador muy importante para Racing, ya que ademas de Diego Villar, el equipo contaría con un jugador de mucha experiencia y de muy buen manejo de la pelota.
Ojala que se de, te esperamos Mauro...
Agustín Slupski
No hay comentarios:
Publicar un comentario