QUIEN MANDO A AMENAZAR A GIO: NO ES DE RACING. HOY EXPONGO LAS PRUEBAS

Por Juan Antonio Fornasier 

Sin dudarlo hay gente que quiere que a Racing le pase lo mismo que a River y ahora a San Lorenzo probablemente.
De esto no cabe ninguna duda, en este espacio hemos publicado notas de “LA AFA CONTRA RACING” que ponen la piel de gallina perdonando la expresión.

Pero además de la AFA hay otras entidades que siguen el mismo camino, algunas de fuera del Club y otras presumiblemente dese adentro del Club, porque sino lo que se dio en este campeonato  no rayaría dentro de lo insólito.


Para tener un club que tenga resultados deportivos, tiene que estar ordenado desde su cabeza hasta el último de los empleados, jugadores, hinchas y periodistas que adhieran al club.

Tenemos el caso de Boca que además de tener todo esto tiene las ayuditas del caso por que Boca vende, vende entradas, vende diarios, vende revistas, vende camisetas, vende muñequitos, vende hasta papel higiénico azul y amarillo, el caso de la aprobación de Silva, de los penales, de los no penales del contrario, es la ayudita que hace que todo sea negocio floreciente.

Tenemos el caso de Vélez, siempre peleando arriba, club ordenado desde su cabeza con un DT que tiene  su cargo estable para poder hacer un trabajo de continuidad.
 Todo esto hace la “MOTIVACION” para jugar bien y ganar.

Ahora bien, si vamos a la motivación de los jugadores de Racing, no la que expresan por los medios, sino la que realmente sienten que es la que vale.

Le pregunto al mejor SAJA: mientras me dice la de los diarios le leo la mente: “Tuve problemas con Teo, los rumores dicen que me quiere River, necesito ganar dinero porque la vida del futbolista no es demasiado larga, aca hay problemas de todo tipo……..” y así sigo con PELLETIERI, lo mismo, ni le pregunto a Gio Moreno, a pesar de su caballerosidad y su agradecimiento a la hinchada que lo banco durante su lesión leo en su pensamiento “VENDANMEEEEE….”.
Lo que pasó con el goleador del campeonato que no lo supieron contener en el club y eso derivó en lo que todos sabemos.
Los demás, creo que a excepción de Viola y algún otro pibe, están desmotivados cien por ciento no solo por lo que estoy relatando, sino por inoportunas declaraciones del Presidente y Vice durante el torneo, diciendo ni mas ni menos que el plantel esta en liquidación, yo creo que también jugaría a nada.

Adonde voy con este prólogo? Voy a decir que los dirigentes están desprestigiados, el señor Ayala, intermediario entre dirigentes y plantel, esta súper desprestigiado y no aparece, los directores técnicos, los comemos uno a uno y no son cualquiera, Simeone, Basile………, del plantel ya hablé.

Y que quedaba como última institución inmaculada y fiel? Si acertó la hinchada.

Esa hinchada que jugáramos donde jugáramos iba con toda la ilusión, que llenaba el estadio, que pagaba el bono de 50 pesos para ver como Unión nos paseaba y nos ganaba 3 a 0 en el Cilindro, pero nadie la derrotaba, todos los medios decían que era la mas fiel de todas, nunca un vacío en la tribuna local. Era un orgullo.

Entonces ante este desequilibrio de fuerzas entre desprestigiados y seguidores fieles algo había que hacer……….una cosa muy sencilla DESPRESTIGIARLOS ANTE EL PUBLICO EN GENERAL.

Por eso digo que el que mando a atacar a Giovanni Moreno no fue hincha de Racing y ya te lo explico….

El abanico de posibilidades es inmenso. A quién le interesa que Gio deje Racing? Si a alguien le interesa es por algo importante.
Premisa numero uno: que lo vendan a otro equipo que lo quiere tener como su estrella, por ejemplo River o Boca (siempre lo alabó Riquelme).

Premisa número dos: Que sea otros enviados por equipos que están complicados con el descenso y con todo esto saldrían de la situación si complican a Racing.
Todos sabemos que el vecino del sur esta complicado este año, que el vecino cercano estará complicadísimo el año que viene, en fin no hay buenos vecinos……

Premisa número tres: que sea alguien del club, que quiere desprestigiarnos a nosotros los hinchas, porque es lo único que hasta ahora todos envidiaban de Racing, el poder de la destrucción, “nos salvamos todos o nos hundimos todos”.

Salvando las distancias es como ver en estos últimos 20 años como los gobiernos trataron de desprestigiar sistemáticamente a las escuelas que eran la única institución de prestigio en el país, lanzando padres contra profesores y maestros.

En cualquiera de las tres premisas el que mando a atacar a Gio Moreno no es hincha de Racing.

Las dos primeras ni hablar y la tercera es la que me da bronca y me hace descreer en todos los que manejaron a Racing, y en esta bronca compartida con los miles de hinchas honestos que tenemos ya no confío en los que trabajan en el club y en sus alrededores  ni en el panadero de Racing, ni en el verdulero de Racing, ni en el Peluquero de Racing, ni en el Carnicero de Racing, ni en el Cura de Racing, ni en los dirigentes de Racing, porque ya tuvimos hasta hinchas confesos de River en el cargo.

Por todo lo expuesto queda demostrado que el que fue autor intelectual no es hincha de Racing, y por eso todos los hinchas de corazón debemos comenzar a preparar otro 7 de Marzo de 1999 para salvar a este bendito club de aquellos que no son de RACING, y que le están generando un compromiso sin igual para el futuro. Si no tuvieron un escarmiento suficiente con la quiebra, porque repetir situaciones??




14 comentarios:

  1. POR FIN ALGUIEN VERDADERAMENTE DE RACING DICE LO QUE REALMENTE PIENSO YO !!!! Si realmente QUEREMOS A RACING...DEBERÍAMOS "TODOS" HACER ALGO. Apoyo totamente en hacer otro 7 de marzo de 1999

    ResponderEliminar
  2. Perfecto... Lástima q cuando esto lo decís afuera, a otros hinchas, te tratan de llorón... Y te dicen q tus argumentos son manotazo de ahogado...

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo pero como se lo haces entender a todos hay cada uno mas cabeza dura pero creo que es una gran verdad

    ResponderEliminar
  4. PARA MI FUERON LA BANDA DE LOS MONSTRUOS ,

    ResponderEliminar
  5. yo soi de RACING en las buenas y en las malas... exista o deje de existir... la felicidad q me da este club no m la da nadie.. pero me pone muy triste ver como dia tras dia nadie hace nada. falta actitud, cariño la camiseta (amor)... verlo asi al club m da mucha pena... amargarme jamas pero me bajonea... lloro cada partido al ver el equipo q tenemos y nadie tiene 2 de frente (salvo Saja y Pelletieri) para cargarse el equipo y decir vamos a salir d esta.. gio siempre te tiera ese "lastimosamente no pudimos" me tiene las bolas llenas.. kiero el equipo del 2001 q pocos daban algo por el club... traeme 1 chatruc, un bedoya... no estos muertos q le hacen mal al club y a nosotros los hinchas... xq nosotros somos los q quedamos siempre mientras ellos la juntan en pala... la verdad m hace muy mal este Racing... pero es mi amor incondicional y nada ni nadie lo va a cambiar... kisa esto q dije no tiene nada q ver con lo dicho en el exelente relato ... pero es lo q siento hoy en dia y mas d uno l debe pasar lo mismo

    ResponderEliminar
  6. es mucha verdad pero hay que tener cuidado con todo estamos muy jodidos hace ratos.

    firma: Nicolas Ramirez Helman facebook: Niqoo Academico

    ResponderEliminar
  7. Excelente la nota y la conclusión...!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que le erraron feo en toda la nota. Se agarran de un hecho para ir contra la AFA o contra otros clubes, hasta van contra independiente porque el año que viene está complicado? Creo que no tiene nada que ver. Yo soy hincha de Racing y a Gio no lo quiero ver más con esta camiseta, me parece que el equipo está mejor sin él que con él, debe ser de los que más cobra, y no sirve. Si a boca lo favorecen o no, es otra cosa, no tiene nada que ver con Racing, y hay una realidad, y es que hay que aceptar que si estamos ahi abajo, más allá de que alguna vez se hallan confundido para el otro lado (como tambien se confundieron para el nuestro pero nos vemos mejor del lado de las víctimas)es porque se estan haciendo las cosas mal, y no podemos culpar a nadie mas que a nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Convengamos que quien amenazo a Gio Moreno SI fue la barra de Racing, se le dijo que o jugaba como correspondía para Racing o se quedaba sin carrera ... Pero es claro que la Barra de Racing no piensa como nosotros los hinchas, a ellos solo les importa la plata & si Gio les hace perder plata entonces van y lo presionan o lo amenazan como paso. Yo creo firmemente en que hay que hacer como hicieron los vecinos, ir en contra de la barra ... En 1999 la barra no estuvo presente en la cancha de Racing, fue la hinchada, fuiste vos, fue mi viejo, mi tio, inclusive yo siendo muy chiquito, pero recuerdo que no vi a la barra, vi familias, amigos, amigas, etc ... Dejemos de tener meido a la barra brava, hagamos frente,y van a ver como las cosas cambian para Bien en RACING ♥

    ResponderEliminar
  10. En general, totalmente de acuerdo con la nota y los comentarios. Si no dejo de ser socio es porque amo a Racing y tengo todo pago hasta diciembre; pero me da bronca pagarles a los que tanto mal nos están haciendo (y me refiero especialmente a la CD: se lo que es sufrir despretigio y amenazas por gente muy de adentro sólo por pensar distinto aunque uno no haga mal a nadie... pero no podés hablar porque te silencian por donde más te duele)

    ResponderEliminar
  11. Comengamos una cosa!!!! sabemos bien quien fue el q apreto a GIO !!!! saquensen la careta!!!! si quieren saber la verdad x q no investigan!!! estan las camaras de seguridad de la esqina de Belgrano y Alsina!!!! donde fueron interceptados!!! x quien fue interceptado GIO Y SANTANDER ???? Fue x el GORDO HUEVO !!! el q maneja ahora la barra , intimo de Cogorno y bancado x sindicalistas y politicos de la Campora!!!! Atras de El hay mucho poder y dinero!!!! Si aparecen las filmaciones, apareceran los vehiculos con cuales se mueven Huevo y los suyos!!!!los cuales fueron comprados con plata q les baja Cogorno!!!! Y tenes razon.... los q lo apretaron no son de RACING!!!! Son de riber, boca, arsenal!!!!Esta gente x asi llamarlos son los q manejan La Guardia Imperial hoy en dia !!!!Lamentablemente hasta q no se vayan ellos la barra sera lo q es ahora ... UNA LAGRIMA!!! UNA BARRA DE CEREAL q solo va a RACING x la plata!!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que los mas complicados son los dirigentes,yo creo que hace bastante tiempo que racing,esta dirigida por una asociacion ilicita,todo lo que esgrimis es una gran novela, para distraer a los que te leen,no creo que todo sea obra de una confabulacion,la respuesta esta en el silencio de gio,creo k antes de hacer todo este tipo de conjeturas ,habria que ir a la justicia y detenener a los culpables de este echo,muy grave!

    ResponderEliminar
  13. No queda duda ni una palabra de lo que decis, aparte te olvidastes de agregar que despues de lo de river y ver lo que factura en el nacional queda en claro que la afa necesita un grande abajo para llenarse cada ves mas sus bolsillos , Pero hoy en dia y mas que nunca VOY A SER MAS FUERTE QUE ESE DIA QUE LA HIJA DE PUTA DE LA RIPOLL DIJO RACING CLUB NO EXISTE MAS VOY A LUCHAR CONTRA QUIEN SEA NECESARIO POR QUE RACING Y COMO LA DE MUCHO ES BUESTRA VIDA,NUESTRA FELICIDAD, TRISTEZA PERO SOBRE TODOS RACING HACE QUE TODOS SEAMOS HERMANOS AUNQUE SEAMOS DE DITINTA MADRE Y PUEDO ASEGURAR QUE POR RACING HAGO LO QUE SEA COMO VIAJES AL INTERIOR CON CAGADAS A PALOS DE LA PUTA POLICIA HASTA VENIR LLORANDO DESDE COLON POR ESE DIA DE LA PROMOCION PERO RACING HACES QUE CADA DIA TE AME MAS Y HASTA EL DIA DE MI MUERTE VOY A ESTAR A TU LADO DEFENDIENDOTEW DE AQUEL QUE NOS QUIERA HACER ALGO !!!!!
    AGUANTE RACING Y NADA MAS ♥

    ResponderEliminar
  14. LE DOY GRACIAS A MI VIEJO ME DECIA QUE POR RACING DE LA VIDA QUE LO SIGA Y QUE LO ALIENTE POR QUE RACING ES MI VIDA DE LA CUNA HASTA LA MUERTE ♫♪♫

    ResponderEliminar