GIO NO SÉ SI ME QUEDO...

"No quiero irme de Racing porque acá estoy muy cómodo", aseguró G10 luego del partido del sábado pasado.Pero la continuidad del colombiano está en dudas para el próximo torneo.


En varias oportundiades Zubeldía dijo que el jugador no está a la altura de Riquelme o Verón como para armar un equipo alrededor suyoy que él "pretende volantes creativos con explosión y dinámica de tres cuartos hacia adelante". “Para poner a Gio hay que tener delanteros rápidos, volantes que se le asocien y laterales mixtos”, dijo el DT, quien considera que no cuenta con ese material.

Igualmente, el grupo empresario que es dueño del 37,5% del pase, quiere negociarlo y el club, que aún le queda una deuda de cerca de 1.200.000 dólares por otro 37,5% a Atlético Nacional, se mantiene en la misma postura.

Por otra parte, la gente que pasa del amor al odio, apoyó al diez vía Twitter, en foros y también en una encuesta lanzada por Olé : sobre 10.543 personas, 5905 (56%) opinaron a favor de G10 se quede en la Academia después de julio. 

Fuente: Olé

Ticiana Pacin


3 comentarios:

  1. ese Dt Zubeldi no sabe una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!COMPARTO CON DANIEL!!GIO!!ES UN GRA JUGADOR!!!Y QUIERO QUE SE QUEDE EN !!!RACING!!!

      Eliminar
  2. esta vez no coincido con zubeldia creo que es un buen tecnico pero dejar ir a gio esta loco este muchacho

    ResponderEliminar