En el entrenamiento de hoy se hicieron ejercicios de fuerza en el gimnasio y también se hicieron ejercicios en el campo de juego en el cilindro, trabajos de técnica que apuntaban a la precisión a la presión. Giovanni Moreno pudo realizar solo la primera parte del entrenamiento, ya que por precaución se retiro en la mitad del entrenamiento y realizo tareas diferenciadas en el gimnasio para tratar de recuperarse del golpe sufrido en el ultimo partido, por el cual tuvo que irse reemplazado.
Una muy buena noticia es que Agustín Pelletieri, uno de los emblemas de este equipo, parecía descartado para el encuentro del domingo por su esguince en el tobillo derecho ( en el ligamento lateral interno), pero se dice que llegara al encuentro ante River. En el entrenamiento de hoy hizo kinesiologia para recuperarse y poder estar en la semifinal del domingo.
Por ultimo, el tercer jugador que no pudo participar de la practica fue Marcos Caceres que se entreno de manera diferenciada por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
A pesar de que ninguno de los tres jugadores (Gio, Pelletieri y Caceres) pudo participar de la totalidad del entrenamiento, se especula que llegaran en buenas condiciones para enfrentarse ante River y seguramente serán titulares.
Racing volverá a entrenarse mañana por la mañana a puertas cerradas y con posterior atención a la prensa. El resto de los entrenamientos de la semana también serán por la mañana.
Agustín Slupski
Pulpo sos un groso. Espero que puedas vivir en Racing. Hace mucho no teníamos un jugador con tus condiciones. Son más que un pulpo, un león en la cancha. Ídolo!
ResponderEliminar