PUNTAJES: INDEPENDIENTE 4- RACING 1


CON MAS SAJAS Y PELLETIERIS, ESTARIAMOS MEJOR

Saja (5): No tuvo responsabilidad en los cuatro goles pero eso conspira contra el puntaje, que debe ser más alto por sus condiciones y liderazgo en el plantel, tanto en el campo de juego como en el vestuario.

Pillud (4): En defensa superado y sin proyección, cuando pasó al medio tras la expulsión de Zuculini, tampoco peso en el área de enfrente y no colaboró tampoco en la recuperación.
Aveldaño (3): Lo padeció a Parra todo el partido, el gol del empate de Independiente llegó luego de una falta sin sentido.
Martínez (3): De figura el fin de semana pasado a un partido para el olvido, como toda la defensa, no pudo nunca controlar a Villafañez y cuando también se le vino Parra, lo mismo.
Licht (2): A Montserrat y Villafañez les vio siempre la espalda. De mal en peor.
Zuculini (5): Injustamente expulsado por Pezzotta, que dio penal una jugada que no lo fue, el juvenil volante siempre mostró lo suyo: sacrificio y concentración.
Pelletieri (8): Todavía nadie explica por qué salió de la cancha, porque pese al cansancio que tenía, por correr y poner por casi todos, el pulpo seguía entero y dejando en cancha todo lo que se le pide a un jugador de Racing. Encima, casi hace el gol del empate, cuando ya estábamos con 9. Una barbaridad y, junto con Saja y Zucu, un ejemplo del jugador que hay que traer para rearmar la Academia.
Castro (3): Insulso, sin quite, sin llegada.
Moreno (4): Gran calidad para el jueguito y lujos pero que no rinden en función del equipo. Se sigue esperando mas de Gio, perdón a esta altura del partido seria entre signos de pregunta ¿Se sigue esperando mas de Gio?
Hauche (5): Le robo la pelota a Milito y luego, inteligentemente, le dio el pase gol a Teo. Cuando el rojo empato desde la mitad de la cancha pudo haber metido, en un slalon impresionante, el 2 a 1. Al menos, la corrió siempre, y eso hoy en dia suma porque si uno ve a los otros….
Gutiérrez (2): Hizo el gol y luego fue victima de varias faltas. Nuevamente se hizo expulsar y ya sabemos todo lo que paso después, tanto en el partido como en el vestuario.
Cáceres (4): Entro para tapar huecos y para defender con 3 en una defensa que hizo y hacia agua.
Viola (4): No pudo hacer nada, Racing ya estaba perdido y en la cancha, salvo en Pelletieri y Saja, había muy poca reaccion
Yacob Poco tiempo para puntear y, si bien no es su culpa, entro por Pelletieri, quien no debió haber salido

No hay comentarios:

Publicar un comentario