DE LOS IDOLOS A LOS CAMPEONES DE 2001 -JUAN CARLOS CARDENAS - DIEGO MILITO


Por Juan Antonio Fornasier



Estas notas son un homenaje a los campeones de 2001, cada jugador recibe las apreciaciones de los ídolo de RACING de tiempos gloriosos anteriores y así se une el pasado mas lejano con el pasado mas cercano de nuestra querida institución, el RACING Club de Avellaneda



JUAN CARLOS "CHANGO" CARDENAS  SE REFIERE A DIEGO MILITO

Jugador de RACING de 1962 a 1972 y en 1976

"DELANTERO Y DEL CLUB"

Nació el 16/6/79 en Bernal
Debutó en primera 11/12/1999 versus Unión
Jugó en RACING 1999 a 2001



Desde sus habilidades, Milito aportó mucho para este histórico campeonato. Juega por todo el ataque, tiene habilidad, freno, gambeta, va por izquierda, va por derecha, no se sabe para que rincón arrancará, es solidario y hace un gran trabajo de desgaste en las defensas rivales.
Por algo siempre estuvo en el equipo, a pesar de haber quedado algunos partidos entre los suplentes.
Diego es un chico que tiene las virtudes y las condiciones naturales de un delantero.
Me gusta su potencia física y siempre está cuando el equipo lo necesita.
Es cierto que le falta  mejorar en la definición, que todavía no es un gran goleador, pero es jóven y con trabajo lo conseguirá.
 Además, y no me parecen dos cuestiones menores, se formó de jóven en en el club y es una excelente persona.
Por algo es respetado por los jugadores.
Yo fui su técnico en las divisiones inferiores y lo conozco muy bien. Está en el sitio que le corresponde y me da mucho gusto que ya tenga un lugar en la 
historia del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario