¿VIENE VILLAR?

Se vienen los momentos finales de la historia: Diego Villar, actual jugador de Godoy Cruz, en las próximas horas será jugador de Racing, Independiente o Newell´s. En esta nota te vamos a contar qué ofrece cada uno de los equipos y quién tiene más posibilidades de contar con los servicios del marplatense. 


Newell´s: La oferta del leproso para contar con el mediocampista consiste en el intercambio del mismo por Victor FIgueroa, aquel delantero que supo desempeñarse muy bien en Godoy Cruz de Mendoza y tednría el visto bueno del Director Técnico, Omar Asad. Hoy por la tarde el presidente del Tomba, Mario Contreras, afirmó el interés del club rosarino. Si bien es muy reciente el interés de la lepra, Villar ya habría manifestado que su interés no es jugar en Newell´s, sino hacerlo en algún grande de Argentina.


Independiente: El club de Avellaneda para contar con los servicios del jugador entregaría, no sólo a Federico Mancuello y a Walter Busse, sino también ofrecería plata por el jugador. Este interés fue confirmado por el mismo jugador en una radio partidaria del club y en su momento pisó muy fuerte, aunque se fue desinflando con el tiempo. 


Racing Club: La academia es el primero que apareció y el que más se movió para conseguirlo. El primer ofrecimiento de la academia fue Patricio Toranzo, no sólo al jugador no le gustaba la idea, sino tampoco al DT del Tomba, por lo que se descartó. Luego se ofreció a Lucas Licht, el ex-gimnasia es pretendido por Godoy Cruz y Racing no tendría problemas en dejarlo ir, pero el jugador de Racing se negó a instalarse en Mendoza por lo que la negociacion parecía caerse. Lo que la hizo reflotar fue el dinero de Racing, ya que la academia le ofreció a Lucas pagarle la diferencia del contrato, para que su ganancia sea la misma que ahora. Todo parecía venir bien hasta que a Racing le aparecieron competidores fuertes. 


Lo más importante para resaltar es que los dirigentes de Racing se reunirán POR ULTIMA VEZ a tratar de cerrar el pase del marplatene. Por sí o por no, pero la proxima reunión es clave. Algunos creen que va por buen camino, otros creen que es muy probable que no se de. Lo cierto es que esta larga negociación no se extenderá por mucho más tiempo y que Villar tiene muchas ganas de vestir la celeste y blanca, más que la de algún vecino. 


Nicolas Lev 

No hay comentarios:

Publicar un comentario