LA ILUSIÓN DE FARIÑA.


Después de la práctica de hoy en Racing, hubo conferencia de prensa de Luís Fariña. El jugador hablo de su ilusión para los desafíos que tiene por delante la academia.

El volante se refirió a lo diferente de esta pretemporada, por la confianza del DT sobre él. “Me da mucha confianza que el técnico confié en mi, la hago un poco de cara al campeonato.” “Soy conciente de que tengo una oportunidad.” “Cuando el técnico tiene confianza en uno, las cosas salen mejor y uno hace lo que sabe.”

 Por otro lado señaló “Hay que ponerse bien en la pretemporada, ojalá que no se me corte como la anterior y que tenga rodaje en este campeonato.” En la pasada etapa tuvo una lesión en la rodilla y no pudo completarla.

Una de las preguntas de los periodistas fue ¿En que posición se imagina para lo que viene? A lo que respondió: “Estoy a disposición de Luís, que lo decida él, en el puesto que me toque lo haré de mejor manera.”

Luego se refirió a la importancia que tiene la continuidad y así dar lo mejor de sí “Puede ser no he tenido la continuidad y ojala tenga la oportunidad.”

La rueda de  medios se fue desarrollando de a poco y en la misma hizo alusión a la importancia de tener jugadores con experiencia como Sand, Saja, Pelletieri, etc. “Jugadores con la magnitud de ellos a uno joven le hace bien, estamos contentos, esperamos que salgan bien las cosas.” “Sand, de lo poco que vi es, una buena persona, sabemos lo que puede dar en la cancha”

Por ultimo, se refirió a Zubeldia “Con Luís se aprende mucho.”

De esta manera finalizo la conferencia que solo duro 3 minutos aproximadamente pero aun así fue muy completa.


Jacqueline M. Bochicchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario