SEGUNDO REFUERZO ASEGURADO


Al finalizar la jornada de entrenamiento del día, el jugador Javier Campora firmó su contrato y habló en conferencia de prensa sobre su llegada a la academia.

El delantero para comenzar, se refirió a la firma de su contrato, y lo que significa para él estar en Racing “Es un día muy importante, es algo que esperaba, cumplir el sueño de jugar en un equipo grande, estoy muy agradecido al club por confiar en mi, vengo con muchas ganas y expectativas.” 

Luego habló de Sand y sus compañeros (con los que comparte el puesto) a la vez, hizo referencia a la posibilidad de jugar en conjunto con algunos de ellos “Por suerte Racing cuenta con muy buenos delanteros, también esta Gaby Hauche y Valentín Viola, si me toca jugar con cualquiera de ellos voy a tratar de dar lo mejor.”

Por otro lado Javier dijo: “Estoy contento de jugar en primera” “Creo que llega un momento importante de mi carrera.” “Pensando en lo que va a ser un semestre bastante movido, con muchos partidos, se viene la final con Boca, que ilusiona con la esperanza de regalarle a los hinchas un campeonato.”

En el desarrollo de la conferencia de prensa, contó sobre el primer conocimiento con los jugadores y el cuerpo técnico. “La primera impresión con mis compañeros fue buena, me recibieron muy bien, estoy agradecido.” “Con Luís hablamos en otras ocasiones, la ultima vez me dijo que tenia ganas de contar conmigo, y que esta vez no le podía decir que no, no lo dude ahora dependía de mi y no de terceros.” También comento las primeras palabras del DT. “Es una persona muy clara, hace hincapié que vayamos agarrando conocimiento entre nosotros.”

Por otra parte en la rueda uno de los interrogantes fue, que otras cosas lo sedujeron de venir a la academia, a esto comentó “Es un equipo grande, las cosas importantes que esta por jugar y el sueño personal, para mi es un reto muy importante, ojala este a la altura de las circunstancias.” “Espero entrar rápido en sintonía pero ahora pienso en el día a día, en ponerme bien y en conocer a cada uno de mis compañeros.”

Ya finalizando la conferencia hizo hincapié en lo que puede aportar al equipo “Mucha experiencia, he tenido posibilidad de jugar diferente fútbol, en diferentes lugares, mucho esfuerzo y sacrificio y por ultimo ser solidario y ayudar mucho a mis compañeros. De esta manera finalizaba una amplia rueda de prensa con el segundo refuerzo en firmar el contrato con el club el cual será por tres años al 100% de los derechos.

   
                                   Jacqueline M. Bochicchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario