POR UNA ALEGRÍA CLASICA


(Saùl Gherscovici)  Racing saldrá al cilindro el domingo con la certeza de que, salvo que se gane la Copa Argentina, jugará el partido más importante de lo que queda de este pobre semestre, ese que se arrancó con una expectativa enorme y termina chiquito-chiquito.


Para este partido, por la lesión de Fariña, Zubeldía vuelve a darle una chance a Giovanni Moreno para que despierte y empiece a recuperar imagen y la proyección de enorme jugador que, alguna vez, tuvo y que lamentablemente, tras la lesión, se perdió junto con las expectativas de que sería el conductor de un equipo campeón.

Al margen del ingreso obligado de Giovanni, en la semana, el DT probó varias alternativas para recomponer una defensa que está dejando mucho que desear, finalmente para el partido contra Boca, ratificó a Matías Martínez en la zaga y volvió a sacar del equipo al anodino y flojo Lucas Licht, obligando a Matías Cahais a jugar nuevamente de marcador de punta.

Por el lado de Boca, prendido en los tres frentes (Libertadores, torneo, y Copa Argentina), Falcioni pondría un equipo alternativo, aunque hoy mismo se sigue especulando respecto a que entre los 11 podrìan ingresar Orión, Insaurralde y Mouche, ya que fueron concentrados con el resto del plantel elegido para enfrentar a la Academia.

Probables formaciones:

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Martínez ,Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Valentín Viola, Giovanni Moreno, Lucas Castro; Pablo Caballero.

Boca: Sebastián Sosa (u Orión); Franco Sosa, Gastón Sauro (o Insaurralde), Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Sergio Araujo (o Pablo Mouche) y Nicolás Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario