VOLVER LUEGO DE LA VERGÜENZA



(Saúl Gherscovici) Luego de la vergüenza que protagonizó en la semana contra Tristán Suárez, el Racing de Zubeldía va al Coloso Marcelo Bielsa para ver si puede revertir el mazazo anímico y futbolístico que le propinó un equipo que está peleando el descenso en la tercera categoría y que le ganó con mucha (demasiada diría) justicia.






Tras lo ocurrido en la Copa Argentina es difícil saber cómo va a reaccionar este equipo de Racing en un partido que de por si ya era complicado, juega ante el puntero y quien mejor juega en la Argentina desde que Martino asumió como técnico, y que ahora además de seguir siendo difícil es inimaginable.
Respecto al equipo, el  juvenil Alejandro García jugará por el suspendido Claudio Corvalán. El ersto no tendrá cambios de acuerdo a la última formación contra Colón, un partido en el que parecía que se había reencontrado el rumbo del torneo (lo tenía ganado y se lo empataron en los últimos minutos) y que hoy –papelón ante Tristán Suárez mediante- parece haberse jugado hace un siglo, que es lo que retrocedió el equipo en esta semana que  pasó.
Por el lado del local, que también viene de perder pero por la Copa Libertadores y ante Vélez, no ante un equipo de tercera que nos jugó con suplentes, Martino pone todo lo que tiene, incluso hará jugar a Scocco infiltrado, y por suspensiones y lesiones vuelven al 11 inicial Tonso (en lugar de Figueroa)  y Mateo (por Villalba).
Probables formaciones
Newells: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze y Casco; Pablo Pérez, Mateo, Cruzado y Tonso;  Scocco y Maxi Rodríguez.
RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, García; Bruno Zuculini, Mario Bolatti; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Rodrigo de Paul; Luciano Vietto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario