CON UNA SONRISA DIFICIL DE BORRAR




Después de tomarse el domingo para descansar, el plantel racinguista regreso a Avellaneda, con una sonrisa que nadie se la podrá borrar facilmente, para comenzar una nueva semana de entrenamiento luego de haber logrado una gran victoria ante San Lorenzo.

En el ensayo del día los jugadores albicelestes, bajo las ordenes de Zubeldia fueron divididos en dos grupos, por un lado quienes conformaron el once inicial el sábado ante el Ciclón hicieron rutinas regenerativas, los demás realizaron fútbol formal con la participación de algunos juveniles. 

El partido se llevo a cabo en la cancha auxiliar del estadio. Por un lado se encontraban: Serdan (Sepúlveda), Gómez, Leidy, Poclaba, Heffel, Melillo, Mayorga, Sánchez, Montiel, Videla y Roger Martínez. Del otro costado estaban: De Olivera, Lluy, Saveljich, Migliónico, García, Bazán, Pelletieri, Fariña, Pérez Guedes, Cámpora y Sand.

Por otra parte, Fariña lamentablemente en la practica sufrió un leve esguince en su rodilla izquierda por este motivo mañana sera estudiado; también Ricardo Centurión continua con su recuperación por lo que realizo ejercicios con el balón en el terreno.

Jacqueline M. Bochicchio.

Fuente: Racing Oficial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario