Por Juan Antonio Fornasier
En 2011 aparece un pibe de las inferiores, se llama Valentín Viola, parecía que teníamos la solución para esa delantera que perdía por otras razones a Teo Gutierrez, pero no, el diablo metió la cola y los dirigentes se tentaron por un puñado de dolares y lo vendieron sin dejar prácticamente que lo veamos en primera, de lástima nos dieron una yapa, que juegue la final de la copa Argentina que de todas maneras la perdimos.
Se nos fue la ilusión, con ese dinero compraron a Sand, gran fracaso y a Camoranessi pequeño fracaso.
En este campeonato aparecen tres pibes, Fariña, Centurión y Vietto y gracias a ellos logramos los 30 puntos de los cuales el DT hace un falso alarde porque somos Rácing y nunca deberíamos estar por debajo de ese nivel de puntos.
Zubeldía: estas en Rácing uno de los tres mas grandes el que tiene que ganar un campeonato cada 3 años, o cada tres torneos, no podes decir que esta bien, mas en la forma que se jugó, de regular para abajo.
Y además
RACING no es uno de los dos grandes porque durante 25 años el negocio del fútbol lo obligo a jugar los viernes a la noche, mientras que a los otros dos, les permitió la hora central del domingo, total así recaudaban todos, diarios, revistas, el mafioso y los dos clubes se alejaban del resto, con la velada intención de hacer un Barcelona Real Madrid que hasta ahora no lograron.
Nunca me gusto esta dirigencia, de la forma que echaron a Simeone, de la forma que traicionaron a Podestá, de la forma que están en el club con soberbia y segregación de opositores, no son de mi gusto.
Ahora colman el vaso, después de haber prometido, mil veces "los pibes no se venden" tiran versiones a diario que hay propuestas de todos lados.
Que Fariña esta vendido, que Centurion se va en Julio pero puede irse ahora, que Vietto ya es casi del Real o del Porto, ya me pudrieron y me hacen calentar, porque cuando son oposición son hinchas y cuando suben son mercantilistas y se da lo de esta nota Billetera mata dirigente.
Lo peor que siempre las deudas están, vendan lo que vendan y al precio que sea, amén de que los negocios son tan malos en términos generales que ellos tendrían que responder con su patrimonio personal asi se cuidan un poco.
Los chicos deben esperar, esto se debería pactar con ellos desde chicos, nosotros socio hinchas por medio del Club les damos de comer, los educamos, a algunos los alojamos, los mandamos al colegio, les enseñamos a jugar al fútbol les damos la oportunidad de debutar en primera, la posibilidad de ir al exterior a hacer dinero y ellos que? Ellos tienen que devolver a los hinchas todo lo que los hinchas pagamos para que ellos sean lo que son, y tienen la obligación de quedarse para que Rácing tenga su preciado título, ya tendrán tiempo de hacer dinero afuera.
Por eso les digo a los dirigentes, o cuidan a los pibes o nunca mas reelección y tendrán el repudio de aquellos que queremos ver a Rácing Campeón de una vez por todas.
Además Señores dirigentes, si quieren recaudar, hay una forma, Rácing en los primeros lugares, llena el estadio todas las semanas y Rácing Campeón explota dos canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario