A ENTRENAR SIN EXCUSAS.


El equipo dirigido por Zubeldia arranco un nuevo entrenamiento por la mañana bien temprano en las instalaciones del estadio. Esta jornada como comentamos ayer es de doble turno, cerrada para la prensa, por lo tanto no habrá conferencia con los jugadores o el cuerpo técnico.

Nuevamente Agustín Pelletieri continuó con los trabajos diferenciados para la recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo (el DT lo quiere bien recuperado ya que cuenta con él para este semestre.) 

En la primera parte de esta práctica que comenzó a las 9 AM, al plantel se lo dividió en dos. Uno de los grupos se dirigió directamente a la cancha donde desarrollo como lo hace habitualmente, la entrada en calor, para finalizar hubo fútbol en espacios reducidos con nociones tácticas.

El resto de los jugadores fueron al gimnasio donde realizaron los ejercicios de rutina para la entrada en calor y al terminar se trasladaron a la cancha auxiliar donde ejecutaron pasadas intermitentes.

Lucas Castro amaneció con un estadio febril pero entreno al unísono de sus colegas.

Al terminar los jugadores se retiraron a almorzar y descansar en el club para luego  retornar a la tarde para lo que será la segunda parte de la práctica de hoy.


Jacqueline M Bochicchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario