"SERÍA IRRESPETUOSO DECIR QUE ME QUIERO IR DE RACING"


"El mejor regalo de cumpleaños sería ganar la Copa. Pero principalmente hay que regalárselo a la gente", dijo en declaraciones a ESPN Rivadavia la gran figura de Racing, Sebastián Saja, en el día de su cumpleaños número 33.

 "Estos resultados ayudan a querer seguir en el club. Así todo es más simple y color de rosa. Siempre fui sincero y me siento muy cómodo en el club, me hacen sentir importante y la gente me brinda mucho cariño.Sería irrespetuoso decir que me quiero ir de Racing", remarcó.

"Tendremos que esperar qué sucede con la fecha de la final de la copa. Es una pena que no haya nada concreto, pero así es el fútbol argentino. Desde ya, todos resignaríamos vacaciones por jugar una final, pero sería bueno saberlo para que podamos diagramar todo con tiempo".


"Estamos en la búsqueda de un funcionamiento fluido. No lo hemos logrado ni con Basile ni con Zubeldía hasta ahora. La diferencia es que en partidos importantes logramos resultados en este nuevo ciclo. Pero estamos lejos de lo que pretendemos como equipo, conseguir superar al rival a lo largo de un partido. Quizás la pretemporada nos dé el nivel colectivo que pretende este cuerpo técnico", explicó.

"Veía difícil una convocatoria a la Selección. Romero se ganó un lugar muy bien. Romero y Orión lo tuvieron a Sabella en Estudiantes y eso les permite una consideración especial. Mi llamado depende más de los que hoy están que los que queden afuera. Es muy difícil que hoy sean convocados los que no estuvieron habitualmente".

"Sé que Sabella manifestó que me ha seguido en algunos partidos. Eso no puedo negar que me entusiasma. Pero tengo que ser realista porque hay tres grandes arqueros y no es un puesto discutido en la Selección".

¡Feliz cumple ídolo!

Ticiana Pacin

2 comentarios:

  1. Lo unico que quisiera decirle al Chino es que no se vaya de la akd, creo sinceramente que si se fuera se va el alma,el corazón y la garra del equipo. CHINO SEGUI ASÍ QUE VAMOS A LLEGAR LEJOS.

    ResponderEliminar
  2. seria respetuoso que dijera que se quiere quedar...si no, que sea irrespetuoso y se vaya nomas...digo, de pronto, me parece, no va a ser cosa que el año que viene saque una granada o algo en el vestuario...

    ResponderEliminar