PUNTAJES DE RACING 0(5)-RIVER 0(4)

Saja (10): La figura del partido. Durante los noventa contuvo todo lo que le tiraron. Se mostró firme en el juego aéreo. Tuvo atajadas importantes como el remate de Aguirre desde afuera del area entre otras. Héroe en los penales convirtiendo el suyo y atajando el definitivo.
Pillud (5,5): Tuvo altibajos a lo largo del encuentro. Por momentos controló a Villalba en la marca, pero por otros sufrió la velocidad del correntino. Pasó poco al ataque, aunque cuando llegó al fondo fue con peligro. Convirtió su penal.


Cáceres (5): Inseguro en la marca en diferentes partes del partido. Empezó dubitativo ante los movimientos de Funes Mori, pero con el correr de los minutos se afianzó.
Martínez (4): Sufrió con los piques de Funes Mori a sus espaldas. Tuvo algunas equivocaciones con la pelota ante las presiones que le generaron los puntas de River.
Cahais (4): En el primer tiempo perdió bastante con Andrés Ríos, mientras que en el segundo tuvo que sufrir la velocidad de Ocampos. Debió soltarse más por su sector.
Pelletieri (5): No logró controlar el mediocampo como de costumbre. Aguirre le ganó la espalda y recibió solo en parte del partido. Sin embargo se sacrificó y luchó durante los noventa minutos como siempre.
Zuculini (5): Jugó poco con la pelota en sus pies. Junto con Pelletieri no logró ganar el partido en el mediocampo permitiendo que el medio de River maneje el juego. Pese a todo, al igual que su compañero del medio, cumplió con una aceptable actuación.
Viola (6,5): Desequilibró cada vez que toco la pelota. Arrancó activo asociandosé con Gio. Generó situaciones de peligro desbordando tanto en el primer tiempo como en el segundo. Anotó su penal.
Gio Moreno (7): El creador de juego en Racing. Cuando él aparece genera chances de peligro en el arco rival. Estuvo muy activo en ambos tiempos. Fue importante en defensa recuperando pelotas en el medio.
Castro (5): Perdió bastante con Abecasis durante el juego. Por momentos se asoció bien con Gio y armaron buenas jugadas por izquierda. Le cometieron un claro penal que no fue sancionado por el árbitro Toia. Se animó a probar de media distancia, el único en Racing que lo hizo.
Santander (4): Solitario todo el partido. Jugó muy distanciado de los mediopuntas, a tal punto que en el primer tiempo tuvo muy pocas intervenciones en el partido y en segundo pasó casi inadvertido. Para destacar alguna que otra jugada donde pivoteo bien hacia los costados abriendo el juego.
Hauche (5): Entró con el fin de tratar de ganar el partido en base a su velocidad. Tuvo su chance tras un centro de Viola que no pudo conectar. Convirtió su penal.
Aveldaño (4): Fue amonestado tras un dure cruce a destiempo a Ocampos. Padeció la velocidad de los rivales en el mano a mano.
Fariña (5): Entró para tratar de generar más juego que Castro. Se junto bien con Viola por la izquierda. Anotó su tiro desde los doce pasos.




Matias Lasa

2 comentarios:

  1. Creo qe cahais no jugo tan mal como para un 4... paso al ataqe varias veces, recupero y anticipo en varias oportunidades...

    ResponderEliminar
  2. Castro jugo para 2 puntos no hace una bien es lo peor que vi en racing y lo peor de este equipo que ya de por si es bastante malo
    ANDATE CASTRO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar