QUE LA FINAL DE LA ARGENTINA NO TAPE EL CLAUSUR
(Saúl Gherscovici) El Racing de Luis Zubeldía tiene este lunes un partido que no puede soslayar, ni desatender por la alegría y la expectativa que se generó haber eliminado a River y ahora esperar a Boca para jugar la final de la Copa Argentina.
El DT finalmente decidió guardar al “pulpo” Agustín Pelletieri, quien mejora de su esguince en el tobillo derecho, pero no está en condiciones óptimas y por eso se lo preservará, para que este ciento por ciento para el próximo partido. Su lugar será ocupado por Luciano Aued o Patricio Toranzo, hecho que seguramente le sacará a Racing ese plus que siempre aporta el ex Lanús.
Martínez, quien en principio tampoco iba a jugar, sería titular y en consecuencia Cahais seguirá jugando de marcador de punta, ya que Licht, que era número puesto para volver por la salida del chaco, continuará afuera del 11 inicial. Arriba, Zubeldía parece haberse inclinado por un ataque juvenil y racinguista, con Luis Fariña y Valentín Viola.
Por el lado de Colón, el DT tiene dudas en el armado del medio, pero el resto del equipo está listo para dar un zarpazo en el cilindro, de la mano del Bichi Fuertes, acostumbrado a marcar goles contra la Academia.
Con la necesidad de seguir mejorando, ganando y no pensar en la final, que todavía no tiene fecha, Racing va por un cierre al menos decoroso de este campeonato que debió tenerlo como protagonista.
Probables formaciones:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Cahais;Aued o Toranzo, Bruno Zuculini, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Fariña y Viola
Colón: Pozo; Alcoba, Garcé y Pellegrino; Caire, Moreno, Prediger (o Uribarri), Bastía, Mugni (o Graciani); Higuaín y Fuertes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario