La primera división perdió en el
clásico ante San Lorenzo por 9 a 6, en el partido correspondiente a la
11ª fecha del Torneo Apertura 2012 de la Asociación del Fútbol
Argentino, que se jugó en el Microestadio Polideportivo Jorge
Camba de Avellaneda.
El segundo tiempo mostró lo mejor de San Lorenzo, con algunos toques de distinción de Felder y la capacidad goleadora de Quinteros, que marcó dos goles en los primeros tres minutos. Al cuarto minuto, Calabria anotó el 6-1 que parecía definir el encuentro.
Sin embargo, el partido siguió siendo de ida y vuelta. El arquero de Racing, Gastón Leston, marcó un golazo desde larga distancia, pero rápidamente San Lorenzo contestó con otro tanto de Rodríguez. Un minuto después, Arrieta marcó el 7-4 e hizo creer en que la hazaña era posible para los dirigidos por Claudio Martino y Pablo Parrilla. Pero a los 13, Quinteros volvió a anotar tras un error de Leston, que para ese entonces ya se posicionaba en la mitad de la cancha.
Racing se acercó en el marcador por intermedio de Gabriel Santos y Carlos Cancela. Pero otro gol de Quinteros liquidó las ilusiones académicas, cuando faltaba poco más de un minuto. El tanto de Martín Coca solamente sirvió para cerrar el resultado final, que favoreció a la visita por 9 a 6.
El equipo conducido por Claudio Martino y Pablo Parrilla suma hasta el momento 13 puntos en el certamen y tras esta derrota quedó en el 14º puesto del torneo, por lo que aún sigue en zona de Promoción. El próximo sábado visitará al recientemente ascendido All Boys, en Floresta.
La Academia formó con Leston, Godoy, Arrieta, Miño y Camargo. Luego ingresaron: Escobar, Cancela, Coca, Costilla, Castaño, Gabriel Santos y Gutiérrez.
Previamente se disputaron los partidos de inferiores, con estos resultados: Racing Club 0 - San Lorenzo 4 (3ª División), Racing Club 3 - San Lorenzo 0 (4ª División), Racing Club 2 - San Lorenzo 2 (5ª División), Racing Club 2 - San Lorenzo 1 (6ª División), Racing Club 0 - San Lorenzo 5 (7ª División) y Racing Club 0 - San Lorenzo 5 (8ª División).
Ticiana Pacin
No hay comentarios:
Publicar un comentario