POR EL PARTIDO DEL DESPEGUE

(Saúl Gherscovici) Luego del parate por las eliminatorias, Racing llegará este sábado a La Plata, donde enfrentará a Estudiantes, con la intención de confirmar la levantada, que no se cristalizó del todo por el empate ante Belgrano, y cosechar tres puntos de visitante,  que son indispensables para no quedar muy lejos del lote de los punteros.


Para enfrentar al pincha, Zubeldía jugará con tres defensores, sale Corvalán e ingresa Migliónico, y con Luis Fariña (en lugar de Diego Villar) de entrada para tener más juego y generar peligro concreto en la buena combinación que, como quedó demostrado los pocos minutos que entró en los partidos anteriores, genera con De Paul y Vietto, más la siempre buena visión de juego de Camoranesi.

Por el lado de Estudiantes, de muy mal torneo, Cagna esperará hasta último momento para saber si puede contar con una pieza clave en la recuperación y temple de su equipo, como es el Chapu Braña, que está contracturado, y otro en la defensa, como el colorado Ré, que no pudo entrenar con normalidad por golpe en la pelvis.

Con el deseo y la necesidad de la victoria afuera, para enfrentar con mejor cara una seguidilla complicada en los próximos partidos (River y San Lorenzo afuera) Racing sale a la cancha para no perder el tren y engancharse en la pelea.
Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Jara, Gelabert, Braña, Martínez, J. Silva; Auzqui, Zapata. DT. Cagna.

RACING:  Saja; Migliónico (por Corvalán), Ortiz, Cahais; Pillud, Bruno Zuculini, Bolatti, De Paul; Camoranesi, Fariña; Vietto. DT Zubeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario