PRÓXIMO DESTINO: LA TIERRA DE LOS VINOS.


En la mañana de hoy, el equipo racinguista realizo un nuevo entrenamiento de cara al próximo encuentro contra Godoy Cruz.

El ensayo matutino, tuvo lugar en la cancha auxiliar que tiene el club en el estadio, donde el plantel académico dividido en dos grupos se ejercitó, por un lado los futbolistas que fueron titulares el domingo contra Arsenal hicieron labores de técnica individual y desplazamiento de dominio de pelota. 

Por otra parte, el defensor Fernando Ortiz no participó de la práctica pero si podrá estar presente ante el partido de la decimoquinta fecha del Torneo Inicial. 

Por otro lado, los jugadores que fueron suplentes o que jugaron pocos minutos en el choque pasado jugaron durante 20 minutos al fútbol formal contra un combinado de juveniles. Los equipos se formaron de la siguiente manera, de un lado se encontraban: Jorge De Olivera; Esteban Saveljich, Leonardo Migliónico, Vesco; Martín Pérez Guedes, Luciano Aued, Claudio Corvalán; De Paul, Luís Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora y del otro: Serdán; Bazán, Paillalef, Cabral, Campi; Rolheiser, Melillo, Pierce, Oroz; Colombini y Dinenno.

Mañana miércoles, Racing continuara preparándose en una nueva práctica matutina, la misma será cerrada a la prensa y no habrá posterior rueda de medios. Al finalizar la jornada, almorzaran en el Hotel Savoy donde realizan asiduamente la concentración, luego viajaran a Mendoza en avión para el enfrentamiento del jueves.

Fuente: Racing Oficial.

Jacqueline M. Bochicchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario