PUNTAJES: RACING 0 – NEWELL’S 0


SAJA (6): Le llegaron de forma clara muy poco durante los 90 minutos, y en cada una de esas respondió bien, muy atento. Dentro de las más complicadas se destacan un remate de larga distancia y uno cruzado abajo de Scocco.



PILLUD (4,5): De flojo primer tiempo, en el cual fue desbordado y perdió muchas veces la espalda ante Figueroa. En el segundo un poco mejor, le tomó la mano a la velocidad del extremo rosarino. En cuanto al ataque, muy poco.


ORTÍZ (5): Fue el encargado de sobrar con respecto a la marca de Scocco. Buen partido en el juego aéreo. En la marca jugó de forma aceptable.


CAHAIS (5): Al igual que su compañero de saga, por arriba sacó todo. De los dos fue el que más cerca de Scocco estuvo. Por momentos salió a buscarlo muy lejos y quedó pagando como en una de las dos que tuvo el goleador en la primera parte.


CORVALÁN (4,5): Por su lateral llegaron las situaciones más peligrosas para el arco de Saja en el primer tiempo. Tonso jugó muy abierto y eso lo complicó en el mano a mano. En el segundo tiempo fue menos atacado. Muy pendiente de la marca, no pisó campo adversario.


VILLAR (5,5): Por momentos desaparece, no recibe la pelota, pero cuando la tiene aclara el juego a partir de un toque como en gran parte del primer tiempo. De sus pies nació el fútbol de Racing. En la marca se encargó de contener las subidas de Vangioni, primero, y Cáceres después.


ZUCULINI (5): Difícil partido para él ante un equipo que se caracteriza por mover mucho la pelota. En los primeros 45 estuvo medio perdido corriendo para todos lados ante la impotencia de no recuperar la pelota. En el segundo, ya mejor parado, contuvo más a Pablo Pérez.


PELLETIERI (5): Situación similar que Zuculini. Poca recuperación en la primera etapa, pero mejor en el complemento. Jugó más suelto, fue el que salió a buscar más arriba. En el final tuvo el gol de la victoria y falló.


CENTURIÓN (5,5): Gran sacrificio. Su despliegue incluyó marca y salidas rápidas en velocidad. Las situaciones más peligrosas a favor de Racing nacieron de sus pies. Tuvo una en el primer tiempo: un zurdazo rasante a las manos de Guzmán. Rara de explicar su salida.


VIETTO (5,5): Movedizo y picante. Se asoció bien con Centurión. En la primera etapa tuvo dos que le pellizcaron justo antes de la puntada final. Una sola en el segundo, un tiro a las manos del arquero. Por momentos un poco solo.


CÁMPORA (4): Tuvo tres, dos cabezazos y una volea en el área, y ninguna concretó. La segunda complicada de explicar, porque entró solo por atrás y no llegó a conectar bien un centro que tenía destino de gol. Pudo haber sido su noche y la desaprovechó.


CAMORANESI (5): Jugó 20 por la derecha. Se las ingenió para recibir faltas que lleven peligro al área de Newell’s. Se salvó de la expulsión por un planchazo feo a Heinze.


SAND (4,5): Ante la falta de pólvora de Cámpora, Zubeldía lo puso para ver si él tenía mejor suerte, pero no le quedo ninguna. Entró en juego bajando unos metros a pivotear.


FARIÑA (-): Ingresó por un Villar golpeado. Nula participación.

Matias Lasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario