LLAMADO URGENTE A LA REFLEXIÓN!

Somos hinchas de Racing, y por consecuencia reconocidos fanáticos, enfermos, locos, apasionados y miles de calificativos que no alcanzarían a describir por completo lo que el verdadero académico siente por la institución albiceleste. Nos caracterizamos toda la vida por estar en las malas, por aguantar a nuestro gran amor en las peores de las situaciones. El hincha de Racing sufrió un descenso, 35 años de agonía sin un grito de campeón, sumado una quiebra de por medio (como si faltaba algo), el hincha de Racing también sufrió una maldita empresa que saqueó lo poco que quedaba del club, y hasta el alquiler de su estadio. A pesar de todos estos hechos el hincha de Racing siempre dijo presente, al contrario de sus hinchadas rivales, llenó ciento de canchas, y todos los fines de semana el estadio era una fiesta sin importar el resultado.

 Hoy volvemos a vivir uno de nuestros tantos (y tan naturales) malos momentos, el equipo de Zubeldia no encuentra el rumbo en el Clausura, el plantel ya se “Comió” a dos técnicos de la casa, tiene un juego penoso y hasta vergonzoso en ciertos jugadores, como Pillud, Licht, Toranzo, Martinez, Aveldaño, Caceres y hasta el mismísimo Giovanni Moreno, quien hoy fue amenazado por “Gente de la barra” junto a su compañero Federico Santander a punta de revolver. Esta ultima parte del relato contradice totalmente con la historia de la hinchada albiceleste la gran “Guardia Imperial”, un penoso hecho que no debería volver a ocurrir en la historia de la institución. Hace rato que la hinchada de Racing dejó de ser la que era, la que siempre alentaba y cantaba, hoy nos dedicamos a silbar a nuestros jugadores, a protestar por todo, y no tengo vergüenza ni miedo en decir que la mística de la hinchada académica ya no es la misma, no sé porque, no acuso a nadie pero hechos como estos lo demuestran. No quiero en mi club un “Bebote”, no quiero parecerme a los de enfrente. No me quiero imaginar el día de mañana que sangre de mi sangre tire jeringas con sangre a los jugadores, o que les revoleemos maíz cuando salen a la cancha, ni tampoco quiero que cuelguen banderas negras. Quiero que mi hinchada siga siendo el que fue toda la vida, como cuando era chico, que llenaba canchas, que tenía el telón mas grande del mundo, que cada salida a la cancha de los jugadores era una fiesta, quiero que mi hinchada vuelva a ser la que alguna vez fue reconocida hasta por el mismísimo Roberto Carlos o Zidane.

 Esto debe ser una etapa de reflexión para los hinchas de Racing. “Ganes o pierdas a mi me da igual, mira como alienta la GUARDIA IMPERIAL” hagámoslo cierto…


 Leandro Pacheco (leanpacheco.cdxt@hotmail.com)

4 comentarios:

  1. Quiero lo mismo que vos!! Ojala todos los hinchas de Racing tengamos el mismo deseo!

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD... LO QUE PASO AYER FUE UNA VERGUENZA, COMO DIJE EN MI MURO LAS PERSONAS Q AMENAZARON A GIO, NO MERECEN SER LLAMADOS HINCHAS DE RACING. TENEMOS Q ALENTAR Y BASTA DE MIEDO, CADA PARTIDO PESE A CADA RESULTADO TIENE Q SER UNA FIESTA... JUNTEMOSNO, AMEMOS A NUESTRO RACING Y HAGAMOS LA DIFERENCIA. LOS PROBLEMAS NO SE SOLUSIONAN CON UN ARMA, ESO NO ES RACING. RACING ES LA GENTE Y TENEMOS Q ACOMPAÑAR AL EQUIPO EN ESTE MOMENTO MAS Q NUNCA. MI NOMBRE ES CINTIA Y ESTOY ORGULLOSA DE SER HINCHA DE RACING.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se hasta donde el ganes o pierdas a mi me da igual" loco yo quiero ganar tengo 18 años y hace 3 trabajo para RACING dejo hasta el ultimo centavo para seguir a racing de visitante de local y me como cientos de kilometros, y estos jugadores basuras que viven de nosotros (xq somos lo que todos los meses ponemos la plata)y cobran fortuna estan todo el dia con la pelota y no sepan tirar un centro y menos te voy a pedir definir una jugada... yo quiero ganar basta de esto ... en las buenas estoy en las malas tambien a pesar del resultado salgo afonico de tanto que me paro atras del arco y canto pero esto tiene que cambiar no puede ser asi !

    ResponderEliminar
  4. Mira Amigo!!!! Yo te entiendo y tenes toda la razon del mundo!!!! Pero lamentablemente hoy en dia la barra de RACING NO EXISTE !!!!!Los MERCENARIOS q estan ahora estan REBANCADOS x Cogorno , x Sindicalistas y Politicos!!!! Reciben muy buena plata !!! x eso andan en Hilux , BMW , 307, etc,etc!!! estan en RACING solo x eso , x la plata!!!! No les importa RACING !!! Solo la plata q les pueda redituar !!! Como ya comente en otros lados si quieren saber quien apreto a GIO q investiguen!!! hay camaras en el lugar donde fue apretado !!! Encima lo quieren ensuciar a JAIME !!!! Son unos cobardes !!! si se mandaron el moco q se aguanten!!!! Solo me queda decirte q espero q pronto pero muy pronto LA GUARDIA IMPERIAL vuelva a ser lo q era !!! Sin MERCENARIOS PAGOS !!! Con gente q es de RACING de VERDAD !!!! Con el TELON mas grande del mundo en el COLISEO !!!! FALTA POCO !!! Se les viene la noche a Cogorno y a los GILES ESOS Q LUCRAN CON RACING !!!!!!!

    ResponderEliminar