"CON BOU Y MILITO PODRÍAMOS HACER DESASTRES"

Brian Fernandez, nuevo refuerzo de Racing, estuvo charlando con nosotros en el programa y nos estuvo hablando de su pasado, su presente y todo lo que está dispuesto a llegar con la camiseta del campeón. 

¿Con qué te encontraste cuando llegaste a Racing?

B: Con una locura, con un equipo campeón me encontré. La verdad que estaban todos muy contentos, re tranquilos, disfrutando lo que había pasado.  Y la verdad que estoy muy feliz de haber entrado a un grupo como ese y gracias a dios hoy estoy aca tranquilo en el equipo último campeón del torneo.

¿Te dijo algo Leandro (hermano/actual jugador de Godoy Cruz) del partido de Racing contra Godoy Cruz?

B: Me dijo que la cancha estaba llena, que es algo muy lindo. Se quedaron todos impresionados, todos sacándose fotos, todo por como estaba la cancha.

¿Qué sentís vos al llegar a un plantel campeón y ante un pedido tan deseado del técnico de Racing, siendo el primer refuerzo del club?

B: ¿Qué te parece? El primer refuerzo que tienen. La verdad que me lo tome muy bien, muy contento, felíz más que nada. Trataré de aprovechar las cosas que me da la vida , como hoy en día me dio la chance de poder estar acá en Racing y bueno, trataré de aprovecharlo al máximo como se que lo puedo dar.

¿Qué recuerdo tenes de Cocca como técnico? ¿Notaste alguna diferencia entre el Cocca de Defensa y Justicia con el Cocca de ahora de Racing?

B: No, tiene las mismas expectativas de siempre. Yo lo veo con mucha fe, a lo que apuesta siempre le sale bien y eso es algo que lo sigue manteniendo.  Y bueno, el trabajo es casi el mismo

¿Qué gol fue el más lindo y que más disfrutaste? ¿El último gol en la B Nacional o el primero de Defensa y Justicia en su historia en primera división?

B: Jajaja ¿Te tengo que decir cuál? No te voy a decir el primero de la primera división, igual estaba contento, a mi me gusta jugar contra equipos así, me gusta jugar contra equipos grandes. 

¿Qué te genera la llegada de Washington Camacho al plantel? Y ¿Qué te genera tener como compañero a otro ex compañero tuyo como lo es Acevedo?

B: Mucha expectativa.  Ellos están acá por algo, como yo, si hoy estoy acá es porque hice las cosas bien. Nelson es un gran 5, la rompe y a mi me encanta como juega. Y Washigton también, es un jugador muy habilidoso, tiene muchas cosas para dar al equipo. Creo que vamos a andar bien.

¿Cómo es Brian Fernandez? ¿Cómo juega? ¿Dónde juega? ¿Cuáles son sus máximas virtudes?

B: No sé decirte cuales son mis máximas virtudes, me gusta que me vean en la cancha y que vean el Brian Fernandez que soy. Creo que al entrar la vez pasada con Velez demostré algo bueno.

¿Dónde se para en la cancha Brian Fernandez?

B: Delantero. Me gusta ese lugar, y eso es también lo que Diego quiere. Me gusta buscar la pelota, me gusta el mano a mano. Quiero demostrar lo que se en la cancha

¿Cómo te imaginas la delantera de Racing siendo vos, con Bou y Milito?

B: Creo que podríamos hacer desastres. Lo digo de buena manera.

¿Cuáles son tus sueños en este Racing?

B: Mi sueño es estar entre los 11 más que nada, y después mi otro sueño es ganar, ganar todo lo que se venga. Mi sueño es ganar todo, ahora en Racing ganar la copa, otra vez ganar el torneo, ganar todas las copas que se venga, torneo de verano, todo. La verdad que ganamos dos copas y yo estaba felíz, como si hubiese salido campeón de la Champions, estaba re contento.

¿Soñaste alguna vez con jugar la Libertadores?

B: Si, obvio que lo sueño, siempre lo soñé. Ojalá se me de este año y pueda demostrar lo que puedo hacer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario