QUIEN DEBERÍA SER EL DT ?

Esta es una decisión que tiene muchísima importancia, de esta decisión dependen nuestros próximos pasos para llegar al campeonato que necesitamos si o si.
Por eso a los que deciden les pido tranquilidad, evaluación, y no tentarse con el mas barato.
Hay que invertir en DT señores aunque eso signifique vender alguna figura, pero hay que invertir, los DT que triunfan no son cualquiera, las características deben ser un DT con agallas, con mística, y con poder de decisión dentro del grupo de jugadores, con gran sentido de equipo y con experiencia y si es posible con sangre del club o de alguien como Mostaza que haya estado dentro y sepa lo que pesa el banco de Racing.
Hay que mirar para atrás, ver que DT tiene esas características, repaso desde el último título de 2001 con Mostaza Merlo.
2002 Osvaldo Ardiles,
2003 Emilio Comisso - Angel Cappa - Miguel Angel Colombatti y Ubaldo Filiol -
2004 Guillermo Rivarola -
2005 Fernando Quiróz -
2006 Alberto Fanessi  , Diego Simeone y Reinaldo Merlo
Osvaldo Ardiles
2007 Miguel Angel Micó, y Gustavo Costas
2008 Miguel Angel Mico y Juan Manuel Llop
2009 Caruso Lombardi y Juan Barbas
2010 Migue Angel Russo
2011 Diego Simeone
2012 Alfio Basile y Luis Zubeldía.
 A un promedio de 2 técnicos por año no hay equipo que rinda, además de los que estan nobrados alli hay muy pocos que tengan las condiciones antes requeridas.
Por eso ahora es el momento de elegir, o mejor dicho descartar, y aca opino yo que para eso escribo,
Falcioni no, la gente de Racing no quiere a nadie de la morgue de Boca, tampoco que venga Silva que es un caballo como Sand o Campora.
Sava, tiene algunas características buenas y es de Racing pero sus actuaciones hacen que no lo elijamos por digamos interesarnos en su curriculum ultimo.
Simeone es inalcanzable, lastima no haber hecho un proyecto a largo plazo con él, los dirigentes lo echaron antes de las elecciones con declaraciones periodísticas de Cogorno "A mi me gustaría Pellegrini en Racing" dijo, y el Cholo presento su renuncia.
Mostaza, no creo que quiera dirigir y temo que si lo hace pase lo que a Basile.
Costas, podría ser pero yo prefiero alguien que haya jugado de delantero, es otra mentalidad, me gusta el equipo picante adelante y con mentalidad de ataque permanente.
Russo recién se va y verdaderamente el equipo jugo bastante mal con el.
Me gustaría Martino pero creo que se va del país, no dirige mas acá.
Y el que a mi me gustaría es Osvaldo Ardiles, tengo muy buenos recuerdo del equipo que, después del campeonato del 2001 jugó un año muy bien de la mano de Osvaldo, tenia una potencialidad ofensiva importante y jugo copa y campeonato con muy buen rendimiento, de la copa sudamericana en los cuartos de final quedo eliminado pero sin perder ningún partido. Y en el Campeonato con un 6 puesto en cada uno mantuvo elevado el promedio del descenso.
Que Dios ilumine a los que tienen que decidir.
Juan Antonio Fornasier

DEJA TU OPINION:







No hay comentarios:

Publicar un comentario