
Claro, eso fue antes de que llegue a la primera división en Argentinos Juniors allá por el 2006 y lo llamen “el demonio”, apodo por el cual hasta hoy se lo conoce.
Pero entre haber jugado en club barrial de Mármol y haber llegado a debutar en primera en el “Bicho”, Hauche pasó por el club de su barrio al cual llegó en el año 98 y del cual es confeso hincha y en donde jugó 56 partidos marcando 9 goles: Temperley. “De chiquito iba a verlo por la cercanía. La pasión por el fútbol la tuve siempre” dice Gaby, como lo llaman en el entorno familiar. En el club celeste debutó una tarde de octubre de 2004 frente a Armenio y a partir de ese momento no paró de crecer en el aspecto futbolístico. Dos años después fue transferido a la entidad de la Paternal en donde jugó 124 partidos y anotó 31 goles y de ahí cuatro años después, en el 2010, llegó a Racing.

Su vida no gira totalmente en torno al fútbol ya que el “demonio” está muy cerca de convertirse en profesor de educación física, carrera que se vio interrumpida por el tiempo que le demanda ser futbolista.”Me gustaría terminar lo que empezé y recibirme” se confiesa el delantero racinguista.

Hauche tiene como una de sus marcas registradas el perfil bajo y en cuanto a la gente es contundente ”El reconocimiento del público es lindo pero no hay que creérsela cuando uno va bien ni pensar que es de madera cuando va mal”.
Aca te dejamos un video de "El demonio" intimo en su casa que hizo para Racing TV:
Matías Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario